Galería Libredehumedad en Santander

Profesionales deL control de humedades. ¡Llámanos!

CONTÁCTENOS

Galería Libredehumedad en Santander

Si en tu casa vienes observando algún tipo de problema con la humedad de tus paredes, no te alarmes, todo tiene solución. En Reforplan Multiservicios SL queremos ayudarte a solucionar tus problemas y, en nuestra galería libre de humedad, podrás comprobar cuál es el resultado de nuestros trabajos. Estamos situados en Santander.

Conócenos

Somos profesionales en el control de humedades en cualquier tipo de edificio. Una de las claves de nuestra labor radica en el conocimiento que tenemos acerca de la materia. Ello nos permite atajar, de un modo rotundo y del todo seguro, las humedades que se están produciendo.


La capilaridad es, sin duda, uno de los problemas que derivan de la generación de humedades. Normalmente se producen en la parte más baja de las casas, ya que viene directamente de la ascensión del agua del subsuelo. Nuestros profesionales, gracias a su experiencia, conseguirán encontrar rápidamente dónde se encuentra el epicentro de la humedad, el foco que genera toda la problemática posterior.


Para llevar a cabo la labor de localización, disponemos de un equipo de instrumentos y maquinaria específica para tal fin. Con los aparatos más desarrollados en el ámbito de la termografía, podremos comprobar, sin necesidad de picar, cuáles son las zonas que registran un mayor índice de humedad.


En el lugar donde consideremos que es mejor proceder a interrumpir la humedad, nuestros profesionales picarán para abrir la pared. Aplicaremos un mortero que impida la expansión del problema a través de las capilaridades de la construcción y nos aseguraremos de que el resultado de nuestro trabajo sea duradero.


Nunca permitas que las humedades avancen más de la cuenta pues, de lo contrario, la estructura del edificio puede verse afectada. No te lo pienses más y ponte ya en contacto con nuestro gran equipo de profesionales del sector.

Comprueba el resultado de nuestros trabajos en la galería

© 2021 Libredehumedad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital