Libredehumedad en Santander

Dejaremos tu edificio libre de humedad alguna. ¡Llámanos!

CONTÁCTENOS
parte de una casa con humedad

Capilaridad

parte de una casa con humedad

Condensación

Filtraciones

tERMOGRAFIA

Libredehumedad en Santander

En Reforplan Multiservicios SL somos profesionales en la solución de problemas de humedad. Con nuestra labor, quedarás libre de humedad y podrás mantener a salvo los materiales de tu casa. Estamos situados en Santander.

Nuestra empresa

Son ya muchos los años que llevamos ofreciendo servicios específicos de este sector, como el de termografía. Día tras día, gracias a nuestra perseverancia, así como al consejo de nuestros clientes, hemos conseguido crecer y mejorar. Por ello, actualmente somos capaces de proporcionar máxima calidad en nuestros trabajos, garantizando que el resultado final será profesional y, sobre todo, al mejor precio.


Siempre hemos creído que, en el tema del control de humedades, es imprescindible estar dotado de una buena maquinaria que nos ayude en nuestra labor. Es por esta razón por la que nos colocamos a la vanguardia de la actualidad tecnológica, poseyendo instrumentos y herramientas específicas para el desarrollo de nuestra actividad con éxito. Contamos, también, con una amplia plantilla de profesionales con experiencia; especialistas en capilaridades, condensaciones y filtraciones.

Proporcionamos soluciones

En los espacios cerrados, lo que más observamos son las humedades por condensación. El vapor del agua entra en contacto con superficies que se encuentran a otra temperatura, lo que hace que esta se evapore. Al encontrarse en un lugar cerrado, el aislamiento provoca una humedad. Este tipo de fenómeno suele producirse en invierno, cuando las temperaturas son más bajas.


Controlamos las humedades producidas por la filtración del agua. Un fenómeno que ocurre porque el agua consigue penetrar en el interior del edifico a través de muros, tabiques y paredes. Normalmente suele tener su mayor índice de incidencia en sótanos, trasteros, garajes o parkings.


No permitas que la humedad del edifico avance de tal manera que cuando quieras actuar sea demasiado tarde. Ponte ya en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto ajustado y consigamos solucionar tu problema.

Especialistas en el control de las capilaridades. ¡Consúltanos!

© 2021 Libredehumedad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital